Programa Cupido

Cupido, es nuestro innovador Programa de Fidelización mediante el cual vas a poder ir acumulando puntos que te permitirán obtener diferentes beneficios.

El programa se basa en un sistema de ascenso de categorías, llamadas Infierno, Purgatorio y Cielo, y donde vas a poder ir accediendo a cada una de ellas dependiendo de la acumulación de puntos que tengas.

Cada punto que vas a ir generando, los llamamos Flechas.

Conocé cada una de las Categorías:
Infierno

Esta es la categoría en la que ingresan inmediatamente todos los clientes. Para poder ascender al siguiente nivel, el Purgatorio, deberás acumular 5.000 Flechas. Las Flechas de esta categoría no tienen vencimiento y los clientes nunca perderán su membresía. O sea, que siempre vas a formar parte de nuestro programa, desde el día uno.

Purgatorio

Para subir a esta categoría, vas a tener que acumular 5.000 Flechas en el Infierno. Una vez que superes esa barrera, ascenderás de forma inmediata al Purgatorio y a partir de ahi, nunca descencenderás al Infierno. En esta categoría, las Flechas expiran a los 90 días.

Cielo 3

Esta es la última y más importante categoría del Programa Cupido. Para ascender a esta categoría, deberás acumular 10.000 Flechas en el Purgatorio. Una vez que superes esa barrera, ascenderás de forma inmediata al Cielo. En esta categoría, las Flechas expiran a los 90 días. Para quedarte en el Cielo, vas a tener que mantener al menos 5.000 Flechas en promedio de los últimos 60 días. Si no lográs mantener dicha cantidad, descenderás inmediamente a la categoría Purgatorio.